Placas de durlock para aislación acústica y aislación térmica colocación / instalación
Brindamos soluciones de confort para sus ambientes, aislando la acústica y regulando su temperatura.
Existen ambientes en los cuales es necesario efectuar una correcta aislación acústica y térmica, para ambos casos existen placas de durlock indicadas para lograr los resultados deseados.
Adicionalmente y con el fin de aislar de manera térmica y acústica las construcciones, utilizamos un material denominado lana de poliéster.
Este revolucionario producto en aislaciones, es a base de fibras de poliéster termo ligadas, que mantiene el aire entre ellas, el cual es colocado entre las placas de yeso y su función es mantener temperaturas agradables, tanto en invierno como en verano.
Las placas de durlock para aislación acústica y térmica son la solución para crear un mayor confort en ambientes donde se necesite controlar la absorción acústica y controlar la reverberación.
Usos frecuentes
Salas de reunión
Recepción de hoteles
Salas de conferencias
Oficinas
Escuelas
Salas de cine y auditorios
Comercios
Características
En su composición, tiene perforaciones cuadradas, circulares o rectangulares con propiedades fonoabsorbentes y estéticas. Están revestidas interiormente con fibra de vidrio que reduce la irradiación, siendo además una barrera muy efectiva contra partículas.
Ventajas de las placas de aislación acústica y de aislación térmica
Eliminar ruidos molestos, externos e internos.
Reducir el consumo de energía destinada al acondicionamiento térmico de los ambientes.
Reducir tareas de mantenimiento y contribuir a mejorar la resistencia al fuego. Reducir la contaminación debida a la emisión de gases de combustión.
Estas aplicaciones son ideales tanto para hogares como para empresas, comercios y fábricas, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, brindando mayor confort.
Comunícate con nosotros y un especialista te visitará para confeccionar un presupuesto a medida.